Search This Blog

Saturday, January 11, 2025

Traducción de posteo en Facebook de Obie Usategui, consultor financiero

 El 7 de enero posteó en Inglés un asunto de mucha actualidad. Para ayudar a que quienes no entienden Inglés, lo he traducido para los interesados.

*****

Traducción del posteo en Facebook  de “¿ Hasta dónde quieres llegar, Joe?”  1/7/2025 por Obie Usategui

Mientras damos inicio al nuevo año, no sé ustedes, pero yo personalmente pensé haber visto cuán bajo llegaría Biden. Si ustedes recuerdan, unas pocas semanas atrás Biden otorgó clemencia al crackoinómano de su hijo y a dos funcionarios convictos. Parte del paquete de clemencia incluyó a un Juez torcido que cogía dinero de centros de detención a cambio de enviar incorrectamente a juveniles a esos centros. Muchos se suicidaron, no obstante lo cual, Biden, en su infinita bondad y buena voluntad, encontró las vías para poner en libertad a este Juez. Encuentro esos perdones despreciables.

Después, supimos que Biden le había otorgado la Medalla Presidencial de Honor a la antigua Secretaria de Estado Hillary Clinton, por su trayectoria de malas acciones, y también otra,  nada menos que a George Soros, éste último, probablemente uno, sino el más,  odioso de los globalistas, quien ha dedicado su vida entera a la destrucción de todo aquello por lo que la nación ocupa el liderazgo del mundo libre. Para Joe Biden otorgar esta Medalla de Honor, constituye uno de los mayores actos repudiables cometido por un Presidente de los Estados Unidos, sin excluir a ninguno. Absolutamente repulsivo, asqueroso y repugnante.

Como parte de este síndrome delirante de último minuto, está intercambiando algunos de los perpetradores del 9-11 presos en Guantánamo, Cuba y, si esto no fuese suficiente, exactamente ayer, Biden prohibió la perforación extra costera en 625 millones de acres de las costas oceánicas del Atlántico y el Pacífico. Y aún peor, el hijo-de-mala-madre lo hizo en forma tal que podría ser especialmente difícil para Trump revertirlo legalmente.

 Ahora, sé que hay unos cuantos demócratas que leen mis posteos, aunque no se atreven a comentarlos. A ellos les digo, cómo puede cualquier Americano decente, amante de su país, con independencia de las líneas partidistas, aprobar a este viejo malvado en este accionar de hacer el mayor daño posible a esta nación en sus últimos días en el cargo. En lo que a mi concierne, cualquiera, con independencia de raza, color o credo, cualquiera que apruebe estas acciones Maquiavélicas de Biden, total y exclusivamente dirigidas a prevenir que Trump implemente su plataforma de hacernos independientes energéticamente, tiene que ser indigno de ser Americano.

 A modo de recordatorio, la prohibición de Biden fue legalmente estructurada para que futuros Presidentes, en este caso, Trump, le fuera denegada la autoridad para revocar la prohibición, lo que significa que el Presidente electo Trump, tendría que acudir al Congreso para que le autorice la revocación de la prohibición de Biden. Por cierto, el legalismo usado por Biden para hacerle difícil a Trump revocar la prohibición es similar a la utilizada por Barack Obama, lo que lleva a pensar que Obama, un anti-Cristo en persona, podría haber tenido que ver con todo esto.

 Independientemente de cómo llegó todo esto, es bien obvio que Joe  Biden está encausado en una cruzada total, de último minuto, de resentimientos que le han vuelto loco y que le harán figurar en la historia como el peor de los Presidentes de la Nación, sin excluir a ninguno. En el caso de Biden, yo lo defino como el peor de los peores,  en línea con “traidor”. La historia política de este bastardo, resalta, pero no únicamente, por ser un mentiroso compulsivo sobre su vida personal; en una ocasión se arrastraba y baboseaba con elogios estridentes al senador Robert Byrd, quien a mediados de los 40’s reclutó 150 personas en West Virginia para fundar un capítulo del KKK. Byrd, el modelo a seguir por Biden en el Congreso, participó en filibustear para impedir la aprobación dela Ley De Derechos Civiles de 1964. ¿Cómo puede algún Americano de la Raza Negra alinearse con Joe Biden? Es algo fuera de mi comprensión.

 El resultado final del punto que trato de explicar.es que he llegado a sentir pena por un viejo decrépito que creí que estaba siendo tirado “debajo del bus” por todo el mundo en su propio partido. Un hombre que todo el mundo creía senil, incapaz y pasado de su tiempo, etc.

Pero les digo lo que, amigos, le he visto  hacer al final de su presidencia, en mi mente, no hay espacio para penas de ninguna clase. El bstaro lo ha hecho todo.  Ha torcido la nación, ha robado millones de dólares para sí mismo y para su familia, ha destruido nuestra economía, ha abierto nuestras fronteras y ha permitido que criminales y terroristas deambulen libremente en todos los Estados Unidos, con todos los gastos pagados por usted y yo. Su partido y él han dedicado cuatro años completos a perseguir y tratar de destruir a sus enemigos políticos, principalmente a su némesis, Donald Trump. Podría hasta haber tomado parte en los dos intentos de asesinato contra el Presidente electo Trump. Este hombre, Joe Biden es un completo y total sinvergüenza. Y, sí, le deseo lo peor. No hay lástima ninguna por semejante serpiente venenosa.

Finalmente, si usted es un demócrata y ha secundado a este Partido y a Joe Biden, le desprecio igual, ya que debe ser tan pérfido como sus camaradas. Finalmente, pero no por último, si además de ser demócrata es cubano-americano, le desprecio aún más,  y aprovecho la oportunidad en este comienzo de año, para desearles a ustedes lo peor y no o mejor. El  20 de Enero del 2025 no llega suficientemente rápido. Le deseo todo el desconsuelo que ustedes nos han perpetrado estos últimos 4 años. Y, para Joe Biden y Kamala Harris, espero no tener que escuchar nunca más de ellos, en el futuro previsible. Todos ustedes merecen ser juzgados por traición. Dios nos salve y salve a los Estados Unidos de América.