Search This Blog

Tuesday, May 7, 2024

La Historia se Repite

La historia se está repitiendo continuamente, desde que la humanidad comenzó a escribirla, y dejó de ser juguete de otros actores poderosos.

La terrible historia de Hitler y su “apuesta” contra los judíos al asumir el poder en Alemania, fue a su vez, la consecuencia de una época de disolución social, de irresponsabilidad y de fracaso absoluto que fue la denominada “República de Weimar”, cuya inviabilidad práctica fue la asunción al poder del Nazismo. No es un tema del agrado de la izquierda...

No es descabellado asociar ese fenómeno al fracaso estentóreo de otra forma de gobierno similar: La República de Biden. Tampoco les gusta hablar de eso.

Podemos decir, otra vez, que la historia se repite. Porque jamás el pueblo norteamericano había reaccionado de esta manera. Mientras más persiguen a Trump, más respaldo tiene de toda la población.

Ya hasta los propios alcahuetes y “simpatizantes” de Biden, quieren a Trump.

La historia se repite. Jamás las personas decentes, los seres humanos normales, han respaldado a los abusadores del poder. Y el poder se les aleja minuto a minuto.

Frente a la barbaridad nazi se generó la Resistencia, la organización del mundo libre y de los que querían mantenerlo. Más de 5 años de batallas, millones de victimas, 2 explosiones atómicas, lograron regresar al mundo a la normalidad. Pero ya había sucedido antes, en la Primera Guerra Mundial.

Otra vez, la historia se repitió.

Ahora hay una conspiración mundial. Se agruparon los oligarcas, los tecnócratas y los serviles que aspiran a las migajas del poder omnímodo, para imponer, a la cañona, una Agenda 2030 utilizando la ONU y los poderes globales.

Una vez más se repite la historia: cuando la humanidad lo va descubriendo, se genera una legítima lucha de defensa. Frente a los “discursos” tenocráticos, las loas a la necesidad de salvar a la humanidad de si misma, surgen nuevas y poderosas voces llamando a la rebelion, a veces, desde su propia cueva:

Javier Milei los puso a borde de la crisis de nervios…la historia se repite y se repetirá.

Mientras más se quitan la careta, descubren su apetito esclavista y más globalistas se relamen de gusto pensando en la futura esclavitud masiva. La gente percibe, olfatea, que tiene que apoyar a quien se opone a eso. A quien quiere lo contrario:unos USA grandes, poderosos, imanes de la libertad y de la filosofía conservadora. La historia se repite.

Pero no basta solo en hacer llegar al guerrero a la Casa Blanca; sino en ayudarle a que se vuelva a repetir otra historia: los principios y valores de nuestros padres fundadores y terminar con el proceso corruptor que le ha arrebatado de las manos al pueblo su poder.

Decirle adios a todos los mecanismos burocráticos que han empoderado a los aprovechados, a través del ejército de permisos, cuotas, autorizaciones, y todo tipo de coyundas que empoderan a los burócratas y desarman a los politicos electos. Esto no es historia repetida. Esto es una tarea gigante que tiene nuestra nación para volver a ser la más grande, la más rica, la más feliz…y que hará despertar a otros, para que también repitan la historia: Recuperar el poder para el pueblo. 

Y lograr que la historia se repita.

 

No comments:

Post a Comment