El intento de asesinato, atentado, magnicidio, que ocurrió contra Donald Trump está enmarcado en un contexto que, lamentablemente, es desbordado por realidades socio-políticas que son relativamente “nuevas”, y que ha conformado un grupo oligárquico con aspiraciones de dominio mundial, denominado “globalista” , muy apegado a las Naciones Unidas y que pretende ser el gobierno mundial.
Ese “globalismo” está aprobado por el los gobiernos del mundo entero desde 2014, y ha sido oficialmente adoptado en Naciones Unidas y la Comunidad Europea, con una “Agenda 2030” mundialmente aprobada e impulsada por ese grupo oligárquico adueñado del Partido Demócrata desde la era Obama.
Recordemos que Donald Trump, un hombre de negocios muy exitoso, asentado en New York, creador de un imperio empresarial, figura de la TV que desarrolló el “you are fired” en una serie televisiva acogida muy favorablemente, y que durante mucho tiempo fue afiliado al Partido Demócrata.
Precisamente, y producto del alejamiento de ese Partido con los principios e ideales de la Democracia Republicana que fundaron los creadores de los Estados Unidos de América, Trump decidió en 1915 aspirar a la Presidencia por el otro Partido, el Republicano, más apegado a aquellos principios.
El odio a Trump fue instántaneo a su aspiración.
Todo tipo de fábulas, mentiras, instigaciones al odio, acusaciones de deslealtad a la nación y subordinación a Putin y Rusia fueron creadas, aprobadas por el FBI, la CIA, los demócratas y el pipisigallo, con la prensa poseída por la oligarquía difundiendo cuantas mentira, chisme, sugerencia y burla a Trump. Señalar que USA primero, hacerla más grande otra vez y generar la prosperidad y la libertad intrínsecas al modelo de los Fundadores, era el motivo real, lo es y lo seguirá siendo.
Es lo opuesto antagónicamente a su meta. Estados Unidos es lo único que podría impedir el gobierno ,mundial. Y esa es la máxima aspiración de esa oligarquía, coludida con la Unión Europea.
Por ello toda la parafernalia en 2020 para impedir que Trump obtuviese el segundo término e imponer a Biden en la Presidencia. Quitar del medio a Trump y poder avanzar en la agenda destructora:
·
Apertura a la inmigración masiva que destruyese el perfil nacionalista
(puesto en práctica en la Unión Europea)
·
Destrucción del dólar como patrón, a partir de la inflación galopante, el
desequilibrio presupuestario, la financiación de países, la eliminación de la
riqueza petrolera mediante la imposición de una Agenda Verde, obligatoriedad de
imponer los autos eléctricos, y otras “salvadoras del planeta” para socavar el
poder económico y estratégico norteamericano en el comercio mundial. Crear una
moneda digital que permita controlar quien posee riqueza y quien no y
apoderarse centralmente de su posesión, eliminando poderes económicos fuera de
su oligarquía.
·
Introducción de una nueva filosofía “woke” eliminatoria de los valores
familiares, religiosos, morales y patrióticas, masificar el aborto para
recortar la reproducción, envejecer la población y eliminar cualquier
posibilidad de regresar a USA grande, próspera, orgullosa de si misma, garante
de las libertades y de la competencia libre, los derechos individuales, la Ley
y el Orden y todo ese conjunto que convirtió a USA en el país mejor, más
avanzado, más próspero, ejemplo a seguir por todo el resto.
Cuando Trump, patriota y con recursos y el respaldo de muchos otros, decide volver a aspirar en 2024, se reproduce la persecución, el odio ciego, la utilización descarada de los órganos oficiales {Dpto. de Justicia, FBI, Seguridad Nacional y sus testaferros estatales) y hemos sido testigos de todas las acusaciones traídas por los pelos, los disparates y juicios amañados; todo para evitar que Trump llegue a las elecciones.
Pero se ha producido el efecto contrario, por dos razones
concordantes:
·
La disparatada ejecutoria y pésimos resultados de la Administración
Demócrata, que el pueblo norteamericano ha sufrido, la inflación galopante, la
incompetencia y la mediocridad, empoderada para sustituir la competencia por el
“igualitarismo” racial, de género y de cuanta idiotez existe.
·
La enorme popularidad adquirida por Trump, a quien la población ve como
víctima injusta del poder del gobierno tornado para mal, de la injusticia a todas
luces y del capricho de imponer políticas inversas a las de la era Trump,
garantes de estabilidad, ley y orden, americanismo, prosperidad y libertades
públicas.
Con el desastre encima, ante una administración cada vez más desordenada, ilógica y atrayente del rechazo contra sus pésimos resultados y la apabullante popularidad de Trump, solo les quedaba una alternativa: la eliminación física.
Esa “operación” es fácil relativamente en países como Cuba o Venezuela, pero no donde todavía existen libertades y garantías que necesitan ser “respetadas”en su forma y de ello resulta necesario prepara una verdadera película hollywoodense, una conspiración que permite borrar todas las huellas, un libreto de creación de cuentos, mentiras, desmentidos, rumores, etc. etc. que borre las huellas.
Eso toma tiempo, exige competencia, habilidad, y operadores muy expertos. Porque cuando se escupe contra el viento, siempre resulta un monto de desaciertos...más aún en gente cuya competencia y efectividad no son las más abundantes...
Ahora han incrementado aún más el rechazo a ellos mismos y el apoyo a Trump.
Si quedaban dudas, ahora se acabaron.
Solo queda preguntarse, se conformarán con la derrota
impía e inminente, o insistirán?
A nosotros nos queda un solo camino: insistir en el respeto a las decisiones de la gente, apoyar a quien salvará a la nación del desastre en el que se desenvuelve y terminará destruyendola.
No comments:
Post a Comment